miércoles, 22 de diciembre de 2010

.

Mi cuarto es violeta y desde que lo pinté no se murió nadie, los colores pasteles, son asesinos.
Tuve una entrevista de trabajo, estaba desesperada por conseguirlo y le pedí a mi mamá que me diera suerte. Me mandó luz violeta. Mi vestido es violeta.
No me dieron el trabajo y me quedé sentada en el banco de una plaza de cemento, no me iba a arriesgar a estar cerca de las palomas. En el parque Thais no hay palomas, es porque hay muchos perros y gente loca.
Una vez mientras paseaba a Ty un hombre se acercó y me preguntó el nombre, me adivinó la raza, la suya era ovejero alemán. Dijo que como era cachorro todavía no se lo podía reconocer, pero que era bien puro. Tenía una necesidad insoportable de demostrar que era de pedigree; y me hizo acordar a esa amiga que le da vergüenza que sus novios conozcan a la familia. Él le llevaba a su pero agua por si le agarraba sed. El agua la tenia suelta en una bolsa, la bolsa en el bolsillo.
A los quince me enamoré de un paseador de perros mucho mas grande que yo. Cuando lo veía temblaba poco y trataba de tener la pollera de gimnasia puesta.
Por Violeta me enamoré de un saxofonista, dibujábamos juntos y yo quería llorar. Él escribía un cuento por cada dibujo, yo dibujaba para que se quedara con algo mío.
Quiero amor animal. Estoy convencida de eso, quiero rasguños, besos de lengua, que me tiren la puerta abajo y me coman la pared.

3 comentarios:

Tegin dijo...

Respecto al último párrafo podemos negociar: soy medio animal (medio porque los animales aunque sea son simpa´ticos), no me corto las uñas seguido (?), quiero trabajar en demoliciones, me cabe imitar al niño rata de los simpson...y mi sobrina y ahijada se llama Violeta. De verdad, eh

Eloise dijo...

quiero trabajar en demoliciones, me cabe imitar al niño rata de los simpson...

ME HICISTE REIR. De verdad, eh

Tegin dijo...

obvio, hay que desacralizar el arte (?), pasa que mi sensibilidad y sutileza son mucho más trascendentales de lo que te podés imaginar sin concoer a mi ligeramente ebria persona.
Es feo no tener pruebas de lo de Violeta, pero me permito poner en duda eso de que los colores pasteles son asesinos. Viole es todo lo contrario.
Qué bueno haberte hecho reír. Una vez más que vuelva a hacerlo y ya te puedo invitar unos drinks :D
De verdad, eh